lunes, noviembre 27, 2006

Hacerse responsable

Cuando Carmen se arma de valor parece otra Carmen, que le gusta igual y sigue siendo la misma de antes.

Siempre que el asunto se le va complicando baja la mirada, fingiendo aceptación de cuanto oye, para luego responder con la determinación de Jasón y una mirada penetrante. Después de eso hay que guardar silencio y contenerse como él lo hace.

Si fuera a mi a quien Carmen le sentenciara un “You've already won me over in spite of me / and don't be alarmed if I fall head over feet / don't be surprised if I love you for all that you are / I couldn't help it / it's all your fault”, no tendría más remedio que aceptar la responsabilidad por lo causado.

Quién pudiera ser él, y recibir al oído semejantes revelaciones.

1 Comments:

At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye chiko, casi que no traduzco esa canción. Aquí mi hermanito el bilingue no me quería hacer el fa.

Ahora que sé digo...
Juy si Ivancito ya imagino el momento en que Carmen le dice eso a él.Y lo imagino a él cuando se le acaba el aire y no dice nada...aún mejor, cuando despues de un rato se percata de lo poco que es. Porque esas palabras, así de impactantes, tienen ese efecto no? por el que luego nos sentimos tan incapaces(de entender).

y bueno......pues la cosas se dieron (jiji mentiras) que como te esta tocando la navidad? bonita? o como?

ciaolin, besos

 

Publicar un comentario

<< Home