viernes, abril 28, 2006

Fotosíntesis

Nunca creí posible la existencia de un servicio fotográfico peor al de Foto Japón, ese gran masificador del ‘revelado en una hora’ cuyos locales no visito tras declararme irrevocablemente objetor de conciencia en vista de los continuos atropellos sufridos, por muchos, en un establecimiento donde el cliente nunca tiene la razón. Para infortunio de su servidor las cosas pasan a oscuro cuando uno menos lo espera.

De un tiempo para acá he querido escribir algunas líneas sobre esos días en los que, durante unas rápidas vacaciones, me alejé como nunca antes de mi cama y mis cobijas. La cosa ha resultado imposible.

Luego de vencer el sueño, ubicar estratégicamente la taza de café y acomodar el trasero en el asiento del computador para darme a la mencionada tarea, empiezo a sentir que algo falta. Claro, las fotos. Esos recuadritos que tanto le ayudan a uno a organizar la cabeza destartalada para no dejar de lado detalles relevantes.

En síntesis, están pendientes uno o dos posts sobre el viaje. Pero también están pendientes mis fotos (hace más de una semana).

Como el terrible servicio recibido puede ser nada más que una incómoda casualidad, el autor ha omitido el nombre del laboratorio fotográfico.

2 Comments:

At 7:40 p. m., Blogger E. F said...

HOla Ivancito es Luisa María. Y como te fue finalmente con las fotos?
Publicalas en el blog.

Juaaaaaa me rio con tu blog, aunque esta un poquito tacaño...Escribe más.
chaolin

 
At 3:03 p. m., Blogger Ivan said...

Elo: Las fotos. Mejor ni hablar. Mejoraré en lo de la frecuencia (espero).

 

Publicar un comentario

<< Home