viernes, febrero 03, 2006

Traje un nuevo traje

Este trabajo de latonería y pintura es un cambio necesario acorde con el tradicional 'año nuevo vida nueva', a pesar de que no se haya hecho en los primeros de enero, días en que ocurrió la salida del cascarón.

Igual, entre menos rígida la cuestión, mejor.

Podrían hacerse alusiones al cada vez más sorprendente ‘Enchúlame la Máquina’ o al siempre desagradable Extreme Makeover, pero dos ejemplos de realities en menos de 70 palabras sería un despropósito. Así que lo dejamos de ese tamaño.

5 Comments:

At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué bueno que hayas cambiado el diseño, yupiii yeiii!!! La verdad el otro era medio monótono y plano, ya era hora y no lo digo con el ánimo de criticarte ni muchos menos, aplaudo el cambio. Me sorprende que hayas escrito tantos posts tan seguidos, ojalá mantengas el ritmo, y nos sigas deleitando a los más fieles seguidores de tu blog (que por lo que he visto somos Axl y yo).

Silvia

 
At 2:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

y si...

 
At 12:51 p. m., Blogger Beatriz Torres Ibarra said...

Yo tambien soy fan pero no venía hace rato y tengo un comentario: GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU quedo muy cuco el nuevo diseño, casi no lo reconozco cuando entré, me toco echar pa' atrás y dar una segunda mirada pa' saber donde estaba. Congratulaciones Ivancho, espero que sigas posteando regularmente. Muchos besos! Ah y que gracias por el link

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que siempre -o casi siempre- tengan un comentario (positivo o negativo) a los blogs de Ivan, no significa que sean los unicos que los leen.
Hay mas lectores anonimos de losq que se imaginan!

 
At 5:42 p. m., Blogger Ivan said...

Silvia: Tranquila, no me siento atacado. Además, 'tolerancia' es la palabra que más nos falta por estas tierras. Espero conservar el ritmo.

Hansel: Por acá a la orden.

Lupe: Siempre bienvenida. Y sobre el link, pues era lo mínimo para sumercé que me encarretó en este negocio.

Anónimo: Aunque sea con la bolsa de papel en la cabeza, pásese por acá cuando le provoque. Yo encantado. Y si comenta pues mejor, acuérdese que no le cuesta más.

 

Publicar un comentario

<< Home