lunes, marzo 13, 2006

Así son las cosas...

Luego de que ayer salió la mayoría -¿mayoría?- a decir que sí, que es cierto, que como vamos vamos bien, y que afortunadamente ese señor que habla tan bonito va a poder terminar lo que prometió empezar hace un tiempo; luego de eso, yo voy a decir algo.

+ Los que votan no son muchos, entonces se guardan sus discursos sobre los ‘candidatos de las mayorías’.
+ En las listas abiertas una cantidad de gente votó sólo por el grupo político, no por el candidato. Parece que hay una especie de ‘disciplina de partido’ o a la gente le gustan las canciones pero no sabe quién las canta.
+ Visionarios: 71.867 votos para Senado y 45.831 para Cámara. Mal, muy mal.
+ Gaviria gana la consulta del Polo, lo que resulta una sorpresa agradable, aunque ese no fuera mi candidato.
+ Ooooooooooootra vez tendremos la oportunidad de ver al doctor Serpa menear su bigote en una primera vuelta presidencial. Nos perdimos el gusto de la arremetida Gaviria-Pardo frente al ‘Jefe’.
+ Seguiremos en lo mismo mientras el voto de opinión tenga menos cilindraje bajo la capota que las maquinarias tradicionales.
+ El pelao de Enilce se sacó 86 mil voticos. Sin discusión, Bolivar es un departamento de una madurez política rayana en la perfección.

Por todo eso, salvo el palo del jurista, yo ando silbando la cancioncita esa tan pegajosa de los Lebrón: Que pena me da, que pena me da…

1 Comments:

At 6:54 p. m., Blogger Unknown said...

primera visita, y me gustó el post electoral. tocará que actualice para volver por acá.
saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home