miércoles, febrero 15, 2006

Tres

Estuve hablando el otro día con la futura doctora y me preguntó si sabía no sé qué cosa de la trilogía esta de Henry Miller. Ahora que lo pienso me asombró hablar del libro con ella, porque a mí me faltan unas 20 páginas de Sexus y lo último que dijo en nuestra penúltima charla fue: me lo consigo y le cuento. Eso significa que hizo las dos cosas en un fin de semana; resulta interesante teniendo en cuenta las limitantes del caso.

A la pregunta sobre la trilogía contesté como lo haría a cualquier pregunta sobre trilogías: que es una serie de tres, que comienza por el primero y que termina por el último (generalmente el tercero).

Acabo de ir a contarlas y no me faltan 20, sino 35 páginas. Espero acabar este sábado, finalmente.

2 Comments:

At 2:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y finalmente acabó las 35 páginas?

 
At 5:35 p. m., Blogger Ivan said...

Anónimo: Sí, acabé por fortuna. Luego le contaré mis impresiones finales.

 

Publicar un comentario

<< Home